Gana un par de monitores ADAM A8X



La empresa alemana ADAM, un vez más en su cuarta edición organiza un concurso en el cual permite a todos sus participantes demostrar sus habilidades en cuanto a lo audiovisual se refiere.

¿Qué necesitas hacer para participar?


  1. Componer un soundtrack de 30 segundos como máximo para la foto "The Opening" (by Tobias Zielony, 2005)

  2. Sube tu trabajo terminado a la plataforma de Soundcloud o YouTube (Si no tienes una, no de preocupes, ¡es muy fácil de crear!) Recuerda que el título de tu soundtrack terminado debe tener las siguientes etiquetas #adamaudio #soundtrack

  3. Completa el siguiente formulario dando click aquí.


¿Qué más necesitas saber?

  • Puedes usar cualquier librería siempre y cuando no infrinjan ninguna ley de derechos de autor.

  • Los soundtracks serán evaluados de acuerdo a la creatividad, musicalidad y que tan bien describe la historia presentada en la imágen.

  • Cada soundtrack deberá tener una duración máxima de 30 segundos.

  • Cada participante solo podrá participar una vez.

  • Puedes usar la foto como miniatura en YouTube o Soundcloud siempre y cuando adjuntes los respectivos créditos del artista “Photo by Tobias Zielony, The Opening, 2005”

  • Lee las condiciones de participación y la declaración sobre la protección de tus datos aquí.


Periodo de competición


La competencia comienza el 12 de noviembre de 2018 y finaliza el 2 de diciembre de 2018. Los ganadores se anunciarán el 14 de diciembre de 2018 en esta página:

adam-audio.com/soundtrack


La calificadora del concurso


Aisling Brouwer es una compositora y productora de ambientes clásicos con una amplia experiencia en música para cine y televisión. Desarrolló un interés temprano en la producción de música electrónica y los paisajes sonoros cinematográficos que fusionó con el piano clásico y los arreglos de cuerdas para desarrollar su propio estilo. Después de haber vivido y trabajado en Ámsterdam, Los Ángeles, Londres y ahora Berlín, Aisling tiene clientes como la BBC, el Canal 4 y JWT, y ha trabajado en proyectos cinematográficos en los festivales de cine de Sundance, Tribeca y Berlín. Aparte de sus puntuaciones para medios visuales, Aisling ahora se está enfocando en su proyecto de artista AVA con Anna Phoebe. Aisling Brouwer ayudará a seleccionar los ganadores del Primer, Segundo y Tercer Lugar.


Aisling Brouwer


Para algunos que conocen mi trayectoria, deben saber que el que les escribe ha trabajado durante algunos años en televisión y publicidad, así que también me animé a participar en el concurso, aquí mi entrada: https://soundcloud.com/antianrose/lurker-adamaudio-soundtrack


¡Mucha suerte a todos los que participen!


-Sebastián Salinas

1,051 vistas